...sss

Buen día comunidad, estoy tratando de hacer una automatización con UiPath de una página con datos similares. Al momento en el cual yo deseo extraer una información, teniendo en cuenta el código HTML de la página, UiPath me selecciona información de otro dato que no estoy buscando.
Les adjunto una imagen…
image

Cuando yo hago la verificación de subtotal + IGV de boleta 001 para comparar la respuesta sea correcta, éste toma los datos del IGV de la boleta 002.

Ya intenté en colocar un anchor para solo extraer información de la boleta 001, pero igual sigue tomando información de la boleta 002. ¿Qué actividad he de usar para poder extraer la información sólo de la boleta 001 y no de la otra?

1 Like

Hi @Renzo

You can indicate the three anchors for one target by using this,
Indicate the target to the Subtotal value and indicate the anchor to Subtotal Ui element and BOLETA 001 element. Do the same for Subtotal and IGV and TOTAL.

Hope it helps!!

Hola Renzo,
La opcion mas simple es utilizar anchors para cada una de las boletas. Si vas a extrar la informacion de la BOLETA 0001, deberias seguir los siguientes pasos:

1. Utilizar la actividad Get Text y seleccionar el target (Para este caso es el Subtotal de la boleta 0001), y el Anchor (Para este caso es el encabezado de la tabla BOLETA 0001)
  2. Utilizar la actividad Get Text y seleccionar el target (Para este caso es el IGV de la boleta 0001), y el Anchor (Para este caso es el encabezado de la tabla BOLETA 0001).
  3. Repetir los pasos 1 y 2 para la BOLETA 0002.

Saludos!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.