Buen dia a todos, como estan? les comento mi situacion a ver si les paso y me pueden ayudar. Tengo un proyecto en REFramework el cual ejecuto sin problemas de manera manual. A la hora de realizarlo con un Trigger se levanta el primer proceso y cuando tiene que levantar el flujo que sigue no lo hace. Tengo la version community y no encuentro explicacion ya que si lo hago de forma manual se ejecuta sin ningun problema.
Gracias
Any error do you face @Guido_Bonanata when triggered?
If no errors means keep a screen shot in that particular step to check what is happening in the machine while running
Regards
Sudharsan
Hola, muchas gracias por tu respuesta. El log me tira un error que es:
system exception at initialization: cannot bring the target application in foreground because the windows session is locked. at source UiPath solucion
Ese es el error. No se como poder solucionarlo, si tengo algun inconveniente en orquestador o directamente en windows.
Agradezco tu ayuda.
Do you have a unattended license assigned to that machine @Guido_Bonanata ?
SI, la tengo. De hecho comienza a ejecutar el primer flujo, quiere iniciar sesion del primer paso y se bloquea dandome ese error.
Tengo el bot como ejecucion en primer plano, ya que los desatendidos necesitan hacerlo en un primer plano, verdad? intente cambiarlo a segundo plano pero no me deja
@Guido_Bonanata Also Check this in your machine
Regards
Sudharsan
Puedes definir un proceso de tipo Background solamente si este NO incluye automatizaciones por pantalla (UI Automation). En ese caso debes marcar la propiedad Starts in background en Project Settings y el proceso será ejecutado por UiPath Robot (Desatendido) sin abrir una sesión en el servidor.
Lo comento a modo informativo aunque entiendo que esto no aplica a tu caso ya que tienes actividades UI Automation en tu proyecto
Saludos!
Muchas gracias, veo que tengo mi bot en modo usuario. Para poder “convertirlo” en modo servicio necesito desinstalar UiPath? segui los pasos para convertirlo, pero no me queda claro si tengo que desinstalar y volver a instalar UiPath.
Gracias
If you go into control panel and find the UiPath studio and click on repair and see you will be redirected to select the service mode there if it not shows
I hope you have license
Re install the UiPath as enterprise and select the service mode and install it and then try to run the process in that machine
Regards
Sudharsan