Problemas para ejecutar un trigger

Buenas tardes, tengo problemas a la hora de poder ejecutar un proyecto desde orquestador. La conexion del robot con orquestador esta bien por que puedo subir loa paquetes y puedo ejecutarlos sin problemas. El problema es que yo trabajo desde una maquina virtual (Windows server 2012) y necesito ejecutarlo cuando no estoy en la maquina, sii estoy conectado el trigger se ejecuta bien, pero cuando salgo de la maquina virtual no se ejecuta.
Alguien tiene alguna respuesta o como solucionarlo? Tiene las credenciales bien puestas
Gracias

Hola Guido,

Cuentas con licencia desatendida para realizar esta ejecución?

Saludos,

Tengo la version commuinity, pero solo un bot desatendido quiero, por lo que veo tengo 1 bot de manera gratuita y de forma manual la puedo ejecutar. El problema es cuando salgo de la maquina virtual

Asi es, esto se debe a que la versión community no incluye licencias desatendias, y cuando ejecutas en un trigger, o un job desde el orquestador por fuera de la maquina virtual, se necesita una licencia tipo desatendida la cual no podemos tener en la versión community

Saludos

Gracias por tu respuesta Fernando, igual veo que me permite tener un atendido, 1 desatendido y uno de testing. Perdon la ignorancia pero nunca ejecute un bot asi, me guio de lo que dice en la pagina y orquestador. Entonces seguro que no hay manera de ejecutarlo sin licencia?

si tienes una licencia de prueba, entonces mira esta guía, es un paso a paso de como ejecutar un robot desatendido en un servidor