Error inesperado Excel

hola, buenas tardes mi nombre es Cesar
Cuando corro un proceso usando una macro en excel, mi excel se cierra despues de ejecutar la macro.
El problema es que cierra el archivo despues de ejecutar la macro, no hasta acabar el proceso.
Lo que quiero es que el archivo de excel se mantenga abierto durante todo el proceso.

1.9284 Utilice el archivo de Excel (ExcelApplicationCard)
Ruta del libro = GOS.xlsm
Crear si no existe = False
Guardar cambios = False
SOLO LECTURA = False
Privado = False
Body
1.9285 Hacer (Sequence)
Privado = False
Activities
1.9286 Ejecutar la macro de la hoja de cálculo (ExecuteMacroX)
Nombre de la macro = Macro7
Nombre del libro = Excel
Privado = False
Body
1.9287 Hacer (Sequence)
Privado = False

Hi @cesar_salas
Bienvenido a la comunidad de UiPath!
Perdona mi español

Utilice la actividad ‘Alcance de la aplicación de Excel’ (Excel Application Scope) para toda la ejecución.
Coloque todas las actividades / pasos dentro del alcance, el archivo de Excel permanecerá abierto mientras “Excel Application Scope” esté activo.

traducido usando ‘Google Translate’ :slight_smile:

Hola, buenas tardes
no logro visualizar la actividad “ALCANCE DE LA APLICACION DE EXCEL” en la app “UiPathStudioSetup”
en que opcion o en que parte del menu puedo visualizar la opcion “ALCANCE DE LA APLICACION DE EXCEL”

It’s ‘Utilice el archivo de Excel’

‘Excel Application Scope’ se utiliza en Studio, no en StudioX. De ahí las diferentes palabras.

Hola, buenas tardes
Ya se soluciono el problema y el proceso corre correctamente
El archivo de excel ya no cierra despues de operar la macro; sino hasta que se acaba el proceso.
Solucion: poner el archivo excel como fijo y no como variante
Muchas gracias

1 Like

Me alegro de que esto haya resuelto tu problema.
Considere marcar esta publicación con una ‘Solución’ para que se cierre automáticamente.

¡Buena suerte con la automatización!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.