Soy nuevo en esto

hola hermano como estas ?
seria posible que me ayude con esto
tengo una duda y donde conectar con el Excel ?
es que imagina que tienes un archivo Excel
el cual tiene
Nombres correos
ban ban.@…
steven teven…@…
camilo cami@…
listo
ahora tienes una carta en Word,
la carta es normal tiene los saludos y todo
pero en un apartado tienen el Nombre y el correo de la persona que va dirigido ejemplo ban y su correo
yo quiero que me cambie eso automático por camilo y también me coloque el correo o sea me genere las tres cartas deferentes lo único que va a cambiar es el nombre y el correo con cada una de ellas por favor soy nuevo en esto

Hola Steven:
Quisieras utilizar el archivo de Word para generar nuevos archivos de word con los datos de cada persona?

O el word corresponde al cuerpo del mail que deseas enviar?

Hola buen día, la primera que quede el mismo Word pero que solo cambie los datos de cada personas o sea se gerente el un nuevo Word con los datos de cada persona así mismo lo dijiste la opción 1

Steven:
Te paso un ejemplo. El mismo requiere de un paquete adicional para menjeo de archivos Word:
image
El proyecto que te comparto es muy simple:

image

  1. Lees el archivo Excel con el listado de destinatarios
  2. Recorres con un For Each Row in Datatable la tabla obtenida del Excel en memoria y luego: copias el template de word y reemplazas los valores que deseas por los datos de cada fila del datatable

Adjunto:
WordTemplate.zip (20.1 KB)

Espero que te sirva. Saludos!

1 Like

Hola muchas gracias esa es mi solución te lo agradezco

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.