Descargar excel desde drive identificando la fecha

Buenas tardes,

Queria consultar como se puede descargar un excel desde drive identificado por la fecha, ya que todos los días se sube un excel con distinto nombre, o si no descargar el primer archivo de una lista en drive.

Saludos.

Hola @Claudio_Sebastian_Guajard

¿Estamos descargando el archivo de Excel en función de la fecha actual?

Si es así, debe utilizar la actividad Asignar

Lado izquierdo: StringVariableName

Lado derecho-
Now.ToString ("ddmmyyyy") + "*. xlsx"

A continuación, debe pasar StringVariableName al selector de la actividad de clic (un nombre o un texto interno, lo que se adapte a su caso de uso) que descargará el archivo.

Cheers,
Jesh

Lo que pasa es que el nombre del archivo no viene la fecha, la fecha se ve solo cuando se sube el archivo, no es que esté incluida en el nombre.
Saludos.

Entonces, por lo que entendí ahora, debe descargar el último archivo cargado. Puedes confirmar

Además, ¿podría compartir una muestra de la captura de pantalla de la página? ¡Oculte los datos confidenciales, si los hay!

Cheers,
Jesh

Exacto eso es justamente lo que necesito

Gracias por la captura de pantalla.

De acuerdo, creo que esta página te permite ordenar los datos por fecha. Entonces, lo que harás es

1. Para navegar a esta página en particular y haga clic en “Última modificación” una o dos veces (para que los datos estén ordenados en orden descendente)

2. Luego deberá indicar hacer clic en la Primera hoja de Excel en la página. Para ello, debe utilizar aaname = ‘Certificate * xls’ idx = ‘1’ en el selector.

Espero que esto ayude.

Salud.

Estimado me podrías indicar donde esta aaname?

Vaya a Ui Explorer e infique el elemento de Excel en el que debe hacer clic.

Esto devolverá múltiples valores con los que puede refinar su selector. aaname / innertext sería parte de estos.

Una vez que refine su selector, deberá copiar el selector y pegar el valor del selector de la Actividad de clic.

Example below,

Muchas gracias por la ayuda

Hello @Claudio_Sebastian_Guajard

De nada. Por favor, marque mi respuesta como una solución si le resultó útil.

Feliz automatización. Le deseamos todo lo mejor !

Cheers,
Jesh