Estimados creo este Foro para compartir experiencias en español.
Particularmente estoy buscando ideas de como automatizar procesos contables, automatizar copias de archivos en ftp, como lograr realizar busquedas de productos en páginas web de manera automática y que me genere un reporte de los hallazgos.
En estos foros somos muchos los que hablamos español y podemos ayudarte con tus dudas. Lo mejor es que plantees dudas concretas y no tan generales, así sabremos si te podemos ayudar o no.
Buenos dias estimados, necesito ayuda. Estoy creando un robot y necesito que seleccione un rango de fechas en el navegador pero no hallo una actividad que pueda realizar esta tarea. Como podria hacer???
Estimados, espero me puedan ayudar.
Quiero saber si es posible ejecutar varios robot en un mismo PC al mismo tiempo.
De ser posible que necesitaría para lograrlo.
Desde ya muchas gracias.
Hola a todos, estoy desarrollando el ejercicio solicitado en el examen de Advance Development de UIpath. me toco cambiar de maquina y reinstalar todo el UIpath. cuando intento editarlo el Studio no me deja editarlo y genera este mensaje. saben que debo hacer
¡¡¡ no permite abrir ningún automatización la herramienta Uipath informa que “se ha producido un error interno, se recomienda reiniciar Uipath studio ”
Buenas noches solicito su asesoría ya que hasta el día de ayer esta funcionando ok pero hoy al abrir cualquier automatización que ya tenia hecha me aparece el error del pantallazo “se ha producido un error interno, se recomienda reiniciar uipath studio ”
Lo desinstale y borre todos us rastros desde el disco C:// desde todas sus rutas para vlaidar que cuando lo reinstalar se instalara completamente desde 0 pero a pesar de eso me sigue apareciendo el mismo error no se por que hasta ayer 14/10/2020 funcionaba ok
Tengo windos10 al cual no se le ha hecho ningún tipo de actualización mantenimiento ya que el pc es nuevo y uipath venia funcionando ok
Tengo Uipath studio Pro 2020 10.0 Comunity
Reinicie el uipath como lo solicita el error
Ya lo reinstale pero me arroja el mismo error …
Descargue los LOGs y los detalles del error … si alguien me puede ayudar ya que ya no me abre ninguna automatización que tengo por este error ( anexo los pantallazos y los txt del error de uipath)Detalles.txt (11.7 KB)
Hola, no sé si podrán ayudarme.
Me estoy iniciando con la herramienta y no soy informática.
Tengo una web de la cual intento obtener un DataScraping.
Me reconoce bien la tabla y creo las variables, sin embargo, creo que hay algo que no está ok.
En los campos de la tabla hay un dato que no se muestra externamente, pero lo veo cuando inspecciono el código.
En el código aparece el texto:
Intento crear una variable que obtenga para cada fila de la tabla el valor 109168904 que corresponda.
¿Cómo puedo crear la variable en el Each Row para que tome ese valor en concreto?.
Gracias,
Hola, me gustaría saber si una vez creada una transacción en la cola como la de la imagen, puedo modificar después a lo largo del flujo, alguno de los datos, como por ejemplo el nombre o el apellido?. O tendría que crear una nueva cola/transacción ?
Hola, no soy NIGUN experto, pero ya lei esa pregunta y han dicho que no. La razon es la siguiente, imagina que tienes una PC, y estas trabajando en ella, cuando tu la estas ocupando, no puede venir otra persona a ocuparla a la vez. Eso ocurre con los robots… no pueden dos utilizar la misma pc a la vez.
te repito, no es mi autoria la respuesta. pero por ahi te anticipo algo
Ojalá alguien pueda ayudarme porque he desarrollado un robot que tiene que llevar a cabo firma digital de documentos.
Lo hace abriendo el archivo PDF mediante Adobe Acrobat. Cuando va a seleccionar la zona donde insertar la firma digital se usan las actividades Click Down, Hover y Click Up.
Todo funciona bien desde UiPath Studio tanto en modo Run como en modo Debug.
El problema surge cuando se lanza el robot desde Orchestrator. No realiza la firma digital y lanza un error.
Pronto subiré el detalle del error.
Espero vuestro feedback.
Muchas gracias.
Hola a todos, hace un tiempo hice algunos robots que necesitaría actualizar pero en estos momentos no dispongo de tiempo. Algún freelance por ahí que me pueda ayudar?
Los interesados me pueden escribir al correo angel@auge.red para acordar los términos de la colaboración.