UIPATH Español

Hola, tengo dos preguntas:

1. Tengo un error que no deja de salir en la ultima version de uipath, quiero que el bot seleccione el xml de la pagina para despues descargarlo, ya intente con un clic normal, clic image y sendhotkey, pero con todos me sale el mismo error

2. Tambien si alguien me pudiera decir cuál es la manera de hacer preguntas en el foro? soy nueva en esto y no se como ni a donde debo acceder para postear una pregunta y que despues la gente la pueda ver y responderla.

De antemano gracias por su apoyo para ambas dudas.

Hola,

la forma que he visto es un bot por front y el otro por back end, de esta manera se pueden ejecutar en paralelo con la misma licencia y pc, ta,bien he escuchado el de generar colas pero no la he visto en acción.

Espero mi respuesta te oriente un poco.

Hola, ayer se me instaló la versión 2022.10.1 del Uipath Studio y al migrarse mi robot de la versión Windows-legacy a la versión Windows he perdido un paquete

lo marca en rojo porque no lo encuentra, lo tengo en C:/NugetPackages, es solo una librería de clases. Se creó para .Net Framework 4.8, vamos sin problema para versiones anteriores. No tengo forma de que lo reconozca, lo he cambiado a otras rutas, pero nada. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo puedo solucionarlo?

@JUAN_FRANCISCO_GARCIA hola, las actividades que no tienen compatibilidad con windows no las podras usar en ese proyecto, porque el packege que estas usando quedo obsoleto, esto paso con la mayoria de los packages desarrollados por terceros

saludos

@paulina.cruz hola, puedes explicar tu idea sobre el bot front y back? tal vez te pueda dar una mano

@ksaray41 solucionaste tu problema?, tal vez si compartes el selector te podria ayudar

con respecto a hacer las preguntas en el foro, lo mejor es hacer las preguntas en el foro principal, el tema es el idioma lo aconsejable es que sea en ingles… si tienes alguna duda enviame un msg

Saludos

Hola Martín, lo que yo hago es crear una máquina virtual y ahí ejecuto mi robot para que no interrumpa mis actividades, supongo que si además ejecutas otro en el host, podrías usar los 2 a la vez. Saludos