Ahora que se familiarizó más con StudioX, ¿le resulta fácil usarlo? ¿Qué uso le dará al robot que creó hoy?
Buenas tardes
Hace unos meses hice una practica similiar, por lo que me ha resultado muy facil.
Voy a intentar programar correos automaticos, sacados desde una lista con el mismo texto, y puedo indicar el nombre de la persona para que sea más personal.
Son correos que se mandan como recordatorios a un grupo de usuarios concretos.
Un saludo.
Es mucho mas fácil enviar un correo por studioX que Uipath Pro. Solo mencionado que estamos usando outlook. smtp o exchange necesita otras configuraciones como los puerto IMAP o POP. Pero para un principiante es una excelente manera de iniciar
A mí modo de ver, creo que UiPath Studio es más completo. Saludos.
configurare un envio a mis clientes de felicitacion por correo a una fecha especifica de su cumpleaños, tambien aniversario de empleados con reconocimientos
Tuve algunos inconvenientes. No tenia outlook instalado. Tuve que crear una cuenta de outlook en web y luego configurar en outlook de escritorio esa cuenta para que funcionara (use desktop outlook app). Funcionó, pero el outlook me bloqueo la cuenta (We noticed some unusual activity in your Outlook.com account. To help protect you, we’ve temporarily blocked your account ). Tiene muchas aplicaciones el envío de correos tanto internamente como para clientes. Envío de reportes adjuntos. Envio de correos para cobranzas, etc.
Me faltó indicar que intente usar gmail, creando el Client ID y el Client Secret , pero me indicaba que el Client Secret era inválido, desconozco el motivo.
Hola Ernesto_Ammann. Tienes razón en que Studio es más completo. Tiene más capacidades que, en algunos casos, requiere de cierto conocimiento de programación o mentalidad de programador. Estamos trabajando para mejorar StudioX con el objetivo de que sea más completo y sencillo de utilizar.
Espero que este link te ayude en configurar el correo
SI, me sirvió. Funciona con gmail. Una sola consulta, cuando usa gmail solicita que des permiso a la aplicación cada vez que envías un correo. Como puedo hacer para que no me pida autorización por cada correo enviado??.
Muy interesante y útil el ejemplo. Ahora lo usaré para enviar invitaciones personalizadas de acuerdo a una lista de clientes que tengo.
Hola a todos, intentando enviar la firma via correo no me lo envia pero tampoco me genera error lo estoy haciendo con outlook 2019 pero no me ha funcionado.