Meta 4 - Herramientas para crear las automatizaciones

Este programa se concentra en el aprendizaje de StudioX. Constató que los procesos, que son más complejos que las tareas, se pueden automatizar usando UiPath Studio. Además, el nivel de conocimiento de programación necesario es más avanzado.

Cree que, después de aprender a usar StudioX, podrá pasar directamente a operar Studio?

El aprendizaje de StudioX es una buena base para dar el salto a Studio. Tenga en cuenta que es la misma herramienta (tipo canvas). Si requiere de mayor conocimiento del uso de variables y, en algunos casos, de programación para obtener la información necesaria dentro de un proceso.

EstudioX es una herramienta ideal para un primer contacto para perfiles no técnicos, pero es cierto que pronto se queda un poco corta, sobre todo porque se le ve pronto la potencia y quieres hacer procesos mas complejos.

definitivamentecreo que lasplataformas fueron adecuadas a diferentes necesidades pero debemos contemplar la capacidad de crecimineto junto con la herramienta studio

Quise utilizar “Ctrl” + “G” para guardar después de pegar en el bloc de notas, la contraseña generada, pero no funcionó, así que puse “Ctrl” + “S” y todo bien.