Meta 2 - Automatizando la interfaz de ususario

En esta meta, descubrió que las interfaces de usuario se pueden automatizar, agregando las actividades una por una o registrando sus acciones y generando las actividades. ¿Qué aplicaciones /sitios web utilizados en su trabajo planea automatizar?

hola que tal! … quise realizar la meta del rpa challenge pero la pagina me aparece error 404 … que no funciona el link… como puedo hacer ?

HI @apiselli

Welcome to our community

check this URL: https://rpachallenge.azurewebsites.net/

Regards
AMAL

1 Like

genial! me funciono ! muchas gracias que amable

Hi @apiselli

Most welcome.
Happy Automation

Regards
AMAL

Thanks, @AMALRAJ !!

1 Like

Excelente explicacion, con studio X es mucho mas facil para un principiante realizar esta prueba. con el studio pro se deben jugar con los selectores para realizar la prueba. en cambio las anclas en studio X son muy buenas. Para el que sienta y quiere ver al bot realizar las pruebas mas rapido, en input mode, seleccione Chromiun Api,(solo funciona con navegadores basados en chromiun), hara la escritura mucho mas rapidos igual que los clicks.

existos
image

1 Like

He trabajado con StudioX, ya conocía los selectores, y dado la potencia de la herramienta es mas cómodo.
Un saludo.

Hola, probé lanzar la automatización en idioma “RO” y no detecta ni el botón START que se llama igual, lo que me hace pensar que las automatizaciones que hagamos no valdrán para aplicaciones en las que el usuario puede cambiar el idioma. Parece que UiPath no utiliza las etiquetas Xpath para detectar los objetos, se basa en otra cosa, alguien puede aclararlo?
Gracias