Job pendient

Hi
alguien me podría ayudar, tengo un trabajo en estado pendiente permanente. Conexión de machine Ok, robots Ok, ningún otro job pendiente.
¿Hay que hacer una configiracion en la consola para que el orchestrator, el robots o uipath tenga acceso a realizar el job? Gracias

1 Like

Creo que esta mal configurado tu robot en orchestrator.
Tiene que ser dominio/usuario
Podes probar esto?

1 Like

El robot o machine está bien conectado ya que los procesos los puedes ejecutar manual, solo que al ejecutarlos del orchestrator quedan en modo pendientes.

1 Like

Puede ser que tengas que reiniciar el servicio de UiPath en el servidor.

Pero por lo que vi esto sucede cuando esta mal provisionada la cuenta en orchestrator. Deberia ser dominio/usuario

1 Like

Si me paso a mi …como dice @matiasarr … debes estar seguro que estas poniendo el dominio y usuario correctos …

Si no estas seguro es facil verificar abriendo una consola (cmd) y escribiendo el comando … whoami …eso te dara la info correcta.

image

y tal cual escribirlo aca

1 Like

Se agradece tanto a Matías como Carmen. Se me había olvidado responder pero tenías razón Matías era el dominio/user, lo cambie y funcionó. Bueno el tips Carmen.

2 Likes

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.