Job pendiente en Orchestrator

Amigos:

Soy nuevo en esto, instalé la versión community (2019.5) ; estoy tratando se hacer el ejercicio básico de la academia (hola mundo) pero el Job queda en estado “Pending” indefinidamente. ¿ qué puede ser?.. el robot es del tipo Development (no me deja crear de otro tipo, dice que excede el numero de licencias, tampoco entiendo eso)

If you had connected to the Orchestrator, make sure your machine has successfully established connection to the Orchestrator and delete the pending job.

Hola @hvargasn,

Uipath te da 2 licencias gratis, puede que tengas ya instalado el Uipath robot en mas de dos maquinas. Si quieres correrlo en alguno de los actuales robots y te sale pendiente, puede ser de que ya tengas otro job pendiente. Checa que no sea asi, busca quitando los filtros.

Estimados:
No puedo borrar los job ni los robots porque me dice que existe un job pendiente de ejecución. Estoy bloqueado no puedo avanzar. ¿qué se puede hacer en este caso?

Debes tener un trabajo pendiente, buscalo y hazlo kill.

tengo un caso en el cual se queda ejecutando el robot y despues dice success pero nunca se ejecuta :frowning:

No se estará ejecutando en otra computadora @jsuarezs ?