Como hacer una actividad repetitiva?

Hola, soy nuevo en el mundo de UiPath, estoy haciendo un proceso que automatice la tarea de estar firmando archivos por medio de un archivo, como se muestra en la imagen:

Como observan tengo 2 tareas que firmar, entonces para cada una tengo que seleccionar el archivo para que lo cargue darle en aceptar y después volver a empezar este proceso(en este caso el loop debería de ejecutar 2 veces el mismo flujo), a veces se tienen que firmar hasta 15 archivos y pues es lo que intento automatizar, espero su ayuda, gracias.

1 Like

Hola,

Esto lo puedes realizar usando selectores dinamicos, si no sabes que son puede revisar algunos videos en la academia de UiPath, basicamente consiste en meter estas dos actividades dentro de un while o un do while, teniendo un contador el cual se el pasa al selector dinamico para que cada vez que aumenete pueda ir descargando los archivos en el orden que son.

Tambien hay un metodo de extraer toda la informacion de la tabla usando el extract table activity y pasando cada una de las filas en una actividad de click text.

Saludos,

Hola @fernando_zuluaga, gracias por la respuesta, entiendo la idea de lo que me dices pero no entiendo como asignar el loop, lo que quiero hacer es con una variable string, decirme si aún está la opción de “Firmar” que siga sino que se detenga

Como puedo poner en el loop la condición de que si está vacío el check:text se detenga,

Espero me puedan ayudar, gracias y saludos.