Hola,
Tengo una duda es posible que mientras yo hago una secuencia para cargar un archivoa un correo el bot tenga un lapso de 5 min y luego envie el correo, ya que muchos archivos son pesados y tardan tiempo en cargar
Gracias
Hola,
Tengo una duda es posible que mientras yo hago una secuencia para cargar un archivoa un correo el bot tenga un lapso de 5 min y luego envie el correo, ya que muchos archivos son pesados y tardan tiempo en cargar
Gracias
Hola Mike,
Sí, claro.
Carga el archivo y luego usa la actividad Delay con 00:05:00 de valor.
Luego pon la actividad de enviar mail.
Si tienes alguna duda, me preguntas.
Un saludo,
Daniel
Hola @Mike99,
Claro que se puede, se puede usar un delay como dice @vilardelld o tambien puedes usar find element y le subes el timeout arriba de 5 minutos. El find element, continua hasta que encuentra el elemento, si lo encuentra antes pues continua. Esto ayuda mucho por que en veces termina antes o mucho despues y la verdad no se sabe un tiempo especifico exacto. Puedes elegir entre si el elemento esta activo o visible o ambos.
Claro,
Si tiene que descargar puede usar también un “FIle Exist” dentro de un While, pones la condición que cuando sea True, avance y lance el correo.
¡Gracias!
Un saludo,
Daniel
Asi es @vilardelld,
Puedes encontrar mas buscando “Exist” en las actividades. Hay muchas formas de hacerlo, buena suerte @Mike99