How to read actual selected cell in excel

I need read the cell that I am currently located

Tried this the other day and seems to be working. There ought to be more efficient way.

1 Like

Luis, me imagino que es parte del proceso, yo mismo he tenido que seleccionar la celda y leer el contenido para tomar una decisión, es este tu caso? Usa read text activity en la barra de formulas que es donde se muestra el contenido del excel y partis de ahi con un decision activity y nos avisas… saludos.

necesito saber en que celda esta el contenido que necesito copiar para pasarlo al read range pero al usar la actividad get text en el componente no me lee

por ejemplo necesito obtener que es la celda B28 o almacenar en una variable el contenido donde actualmente se encuentra

Man, yo estoy en medelling ahora, en donde vivis?

1 Like

yo tambien vivo en medellin

1 Like

:scream::scream::scream::scream::scream: WOW increible… bueno no si para esto no necesitas read text activity, para esto necesitas yo digo un read cell o un read range y luego un for each… estas familiarizado con estas actividades, si no necesito que si me elabores mas lo que queres para darte una buena solucion.

hagale y me dice, asi lo mas detallo que pueda, soy de Guatemala por cierto…

talvez si te queda mejor nos podemos reunir yo vivo en el poblado y trabajo en niquia

1 Like

pero con read cell como le digo que sea esa cell no siempre es la misma ya que viene despues de hacer un filtro

image

si es lo que te digo… para poder ayudarte tengo que entender que es lo que queres lograr, osea que si queres leer una celda pero la cuestion es si tenes muchos archivos que continen mucha data, me entendes me podes explicar el escenario… por que asi pues te ayudo de una…me parece que tenes que leer el excel y despues “leer” una por una las celdas de la columna b
es decir

Excel scope activity
read range activity
for each activity

puedes mandarme un mensaje directo es que no veo como te puedo escribir personalmente

1 Like

Eduardo Bernabé Sacahui Díaz Yo estoy en Medellín y me gustaría que me ayudaras con dos preguntas… por favor me contactas? Gracias de antemano… hectormes@gmail.com

1 Like

Hector, con gusto decime en que te puedo ayudar!?

Saludos