hola, yo de nuevo, tengo una carpeta, a cual tendrá una cantidad de pdf el cual tengo que recorrer y extraer su informacion…
logro extraer la informacion del primer pdf y escribirla. (color rosa)
luego escribo la segunda informacion(color azul) pero las otras columnas toman la informacion de la primera y repite la misma informacion la misma cantidad de veces que esta escrita la informacion rosa.
luego escribo laulitma informacion(color verde) y lo escribe varias veces igual, las otras columnas tampoco corresponde.
necesito su ayuda p
si, asi es, el tema es que puede varias la cantidad de archivos pdf y la cantidad de articulos en el, ya que los descargo del correo.
entonces no se como soluionar este tema mas alla
el error esta en escribir la informacion, lo extraigo con extract document data, la informacion de los productos la extraigo en una tabla, y ahi lo escribo, pero el primer pdf lo escribe bien, lo que creo es que cuando escribe los otros, lo hace basandose en el primero he ahi el error
Try below if i understand correct.
Clear previous data in the DataTable for each iteration (or use a fresh DataTable for each PDF).
Write dataafter each PDF is processed instead of accumulating in a single DataTable for multiple PDFs.
For Each filePath In Directory.GetFiles(“C:\PDFs”, “*.pdf”)
extractedData = ExtractDocumentData(filePath)
dataTable = New DataTable
dataTable.Columns.Add("ProductName")
dataTable.Columns.Add("Price")
newRow = dataTable.NewRow()
newRow("ProductName") = extractedData("ProductName")
newRow("Price") = extractedData("Price")
dataTable.Rows.Add(newRow)
Write Range activity (Excel) or Write CSV activity with the dataTable