Excel - Copiar formato de una fila y pegar dicho formato en varias filas a la vez

Buenas Tardes.

Tengo una tabla en Excel en la que existen columnas con celdas formuladas. Con el Robot tengo que crear nuevas líneas que contengan estas fórmulas y escribir en celdas que se encuentran en columnas intercaladas a las que están formuladas.
Después de averiguar cuál es la última línea con un “Get Table Range” utilizo un “Copy/Paste Range” copiando el formato de la última línea y creando una nueva línea con este formato, así tantas veces como nuevos registros voy a necesitar.
El problema que tengo es que el archivo pesa demasiado y cada vez que crea una nueva línea graba provocando que se esté una hora creando la cantidad de nuevas líneas que necesito (350 aprox).
Los valores que tengo que escribir en las celdas no formuladas los pego por columnas para que no me suceda esto de grabar cada vez que escriba, pero no encuentro la menar de poder copiar el formato de una sola línea en Excel y pegarlo en bloque en varias líneas a la vez.

Gracias y saludos.

Para resolver este tipo de problemas con UiPath tendrías que usar código VB.NET o C# dentro de un Invoke Code. Deberás instalar el paquete Microsot.Office.Interop.Excel y usar los métodos Copy y PasteSpecial. Con eso reducirás el tiempo de horas a segundos.

Gracias por la respuesta.
Finalmente no he necesitado copiar y pegar formato. Adecuando las fórmulas en Excel en la tabla existente al escribir directamente en la siguiente fila se conserva el formato en las columnas con celdas formuladas.
Gracias de nuevo y saludos.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.