Tengo problemas para encontrar la tabla en un insert column

Hola a todos,
como dice el titulo, estoy haciendo un proceso para manipular un archivo tipo (.xls) en simples palabras, debo abrir un Excel recién creado e insertar una columna al principio.
El primer paso que realice fue usar la actividad “Excel application scope”, luego agregué un “read range” y finalmente agregué un “Insert column”, como se ve en la imagen.

El caso es que al momento de abrir el archivo, al parecer no logra reconocerme la tabla, apareciendo el error en pantalla que no se logra encontrar. Me pasa lo mismo cuando busco por “A1”

  • PD:
    “NumNP” es una variable creada más arriba. Este proceso de insertar la columna en un excel, en general, esta contenido en un “For each…”

espero que me pueda ayudar, de antemano muchas gracias

Saludos @Figueroa_Daniel,

InsertColumn necesita una referencia a una tabla, cuando se habla de tabla en excel se refiere a una sección de celdas con formato de tabla.

image

image

En tu código estas enviando el campo del nombre de la tabla como un string vacío

image

En su lugar utiliza el nombre de la tabla

image

Como alternativa, veo que estas trabajando en documento recien creado. Has considerado trabajar todo en una datatable y simplemente agregarla a excel con write range?