Problemas al copiar/ pegar un rango

Buenos días! tengo problemas al usar Copiar/pegar rango, creo mi tabla (Create Table, filtro la tabla (Filter Table) creo una nueva hoja con Write Cell, a la hora de usar Copiar/ pegar rango se queda como en un lag infinito, la informacion si la copia y cuando dot clic en la hoja donde se pega el rango ya me marca este error, no se que hago mal
image

la verdad no encuentro otra forma donde pueda filtrar y copiar ese rango de celdas y despues pegarlo en la otra hoja, no quiero usar clics ni send hot key, espero puedan ayudarme

Hola, bienvenido a la comunidad!
¿esto sucede cada vez o solo ocasionalmente? ¿Marcó su excel scope en visible = false?

Muchas gracias por responder, el error sucede siempre.
asi es como tengo mi scopeCaptura1

¿necesitas que tu Excel sea visible? ¿Puedes intentar deshabilitar esto para una prueba?

1 Like

Hola Edher,

Podrias compartir el codigo o una captura de todos las actividades que estas usando? haz intentado o te serviria el comando Append Range?

1 Like

Buenas tardes nuevamente, he podido solucionar este paso utilizando dos actividades read range y write range, esto copia la información del rango que lees y lo pega en la hoja requerida, intente solucionar mi problema de copy / paste range pero no tuve solucion, gracias por su ayuda