Error en el Assitant para ejecuciones en automático

Buenas comunidad,

Hace una semana tengo un problema en una VM donde tengo instalado el assistant de UiPath y donde están funcionando un proceso de manera desatendida.

Quisiera saber si a alguien mas le sucede, si saben a que se debe o si tienen conocimiento de alguna solución al respecto.

El error puntual que muestra es el siguiente:

Suele ocasionar que los procesos automáticos cierren antes de tiempo o incluso no inicien.

Si tienen información seria de mucha ayuda,
Gracias!

@Elias_Rolon

Are you an enteprise user or community user?

This issue has been observed with latest versions ..did you happen to upgrade UiPath recently?

If so as a interim solution till a resolution is provided you can downgrade and install a lower version 24.10.12 is stable for enterprise

For community you might not be able to choose such versions but one version down can be done ..you can get the msi from orchestrator downloads

Cheers

I’m currently using the Community version.

The upgrade happened automatically, so yes, but I’ll try what you mentioned and downgrade to the previous version to see if the error persists.

Thank you!

Hi @Elias_Rolon

Según mi conocimiento, este es un problema temporal. El error puede ser causado por un problema temporal o corrupción en el flujo de trabajo. Reconstruir parte del flujo de trabajo o recrear variables y argumentos a veces puede resolverlo.

Borrar la caché: Borrar la caché del UiPath Assistant o reiniciar UiPath también puede ayudar a solucionar el problema.

Si es útil, márcalo como solución. ¡Feliz automatización con UiPath