ERROR AL COMPILAR

Buenos días,

Me está dando error de compilación el robot y no soy capaz de ver dónde está el error, porque no me aparece nada en error en el diagrama de flujo.

Gracias.

Gracias.

how about variables and argument checks?

Tengo varias variables en Orchestrator, algunas que combinan texto y números y las he puesto como texto, no sé si de ahí vendrá el problema.

Gracias.

if error still remains then just share the statements with us.

In general the message is about:
Whenever we want to assign a value to another end (Left hand side) then the Left hand side part needs to have the possibility to receive an assignment / store the value

NOT WORKING
myStringVar.ToString() = 123

WORKING:
myStringVar = 123.ToString()

ToString method is returning a value, but cannot be used store a value from an assignment

Buenas,

Sigue persistiendo el error y no sé cómo mirar a qué se debe.

He mirado las variables y ninguna me aparece con error.

Gracias.

can you share your xaml, xamls?

Main.xaml (335.5 KB)

Buenas,

Envío el main, no sé qué error puede dar.

Gracias.

Unfortunately the xaml cannot be open in Studio and was quick checked on XML Base

Maybe you can share with us the project.json as well

From the first check we would recommend:

• avoid rework on statments like this: e.g. Contador.ToString+Row.ByField(“cantidad_necesaria”)
  • for an int32 value the toString() conflicts, data column fetching is recommend to define more specific e.g. Row.ByField(“cantidad_necesaria”).Int32Value

Also check some Doublequotes and retype it:
Contador.ToString+Row.ByField(“cantidad_necesaria”)

Buenas!

¿Puede ser que esté dando el error en esa expresión? Es que lo que quiero hacer es sumar el nº que obtiene la variable contador y le sume el nº que figura en cantidad necesaria, por eso puse esa expresión así.

Gracias.

can you check?

project.json (1.6 KB)

Buenas,

Copio proyecto para ver si me puede echar una mano.

Gracias.

Buenas,

¿Se sabe algo?

Gracias.