Buenas,
He hecho una busqueda en una web y en vez de devolverme la busqueda exacta, busca lo que contiene:
Y si yo quiero que en este caso, me localice el que pone Mora y vaya al 2022 a ver que resultado tiene,¿cómo lo pongo?
Gracias
Buenas,
He hecho una busqueda en una web y en vez de devolverme la busqueda exacta, busca lo que contiene:
Y si yo quiero que en este caso, me localice el que pone Mora y vaya al 2022 a ver que resultado tiene,¿cómo lo pongo?
Gracias
For each ui element
use if condition for Tipo de Entidad=Type into of Tipo de Entidad and Denominacion=Type into of
Denominacion
Then perfom your actions
Es que he extraido la tabla con una data table y quería saber como hacerlo asi,creo que me explique mal a lo mejor
como resultado de esa busqueda, me da esa tabla con yo la extraje con una DT, pero quiero conseguir el 2022 de la fila donde pone en Denominacion Mora.
Gracias
In your Ejercicio 2022 column picture is present ,You are using Datatable your datatable extracting picture,Datatable does not extract the picture data it only extracts structured data.
Hola @lily.RPA,
El “Extract Data Table” no va a extraer lo que hay dentro del link de la imagen, a lo mucho puede que extraiga el link únicamente.
Lo que puedes hacer es extraer toda la tabla completa tal y como lo hiciste y luego utilizar el “For Each Row” sobre esa tabla y segun la columna que hayas asignado pones:
CurrentRow(“Denominacion”).ToString.Equals(“Mora”)
{Todas las demas acciones aqui}.
Dime si necesitas un ejemplo.
Juan P.
Así hice:
Gracias
@lily.RPA, hagamos esto:
Supongamos que tu tabla se llama dt_ejercicios, la columna que te interesa se llama “Ejercicio 2022 Alt Text” pero la fila que te interesa es donde “Denominacion” = “Mora”
Entonces con el “For Each Row in Data Table” primero buscamos donde Denominacion = Mora y luego extraemos el valor de 2022:
DataTables.xaml (11.5 KB)
Si ya tienes el flujo hecho y el contains te da error, dinos que dice ese error.
Juan P.
Genial, así lo he hecho!!Mil Gracias!!
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.