Como leer un archivo con ruta dinamica

Buen dia a todos, necesitaria leer un archivo que descargo desde una pagina web. Es un excel que viene con el siguiente nombre:
“Productividad_de_usuarios_21062023_145226286”
El numero 21062023 es la fecha y no tengo inconveniente. El problema es el 145226286 que ese si es dinamico y no tengo forma de saber que numero va a venir la proxima vez que lo descargue.Intente poner el * pero no me lo lee.
Alguien sabe si se puede leer de alguna manera?

Directory.GetFiles(yourfolder_path,“*.xlsx”).OrderByAscending(Function(d) New FileInfo(d).CreationTime).Tolist(0)

You can get the latest file path from the folder use this, this way you donot have to check file name.

Still if you want to check file name, you could loop on the enitre list and check file name using string manipulation.
Thanks.

Hi @Guido_Bonanata

Try by giving like this
“Productividad_de_usuarios_21062023_”+*+“.xlsx”

Hope it helps!!

@Guido_Bonanata
El código que proporcionaste busca el archivo más reciente que coincide con el patrón “Productivity_of_users” en una carpeta específica. Aquí está la traducción del código al español:

scssCopy code

Directory.GetFiles(tu_ruta_de_carpeta, "*Productivity_of_users*").OrderBy(Function(d) New FileInfo(d).CreationTime).ToList()(0)

Este fragmento de código realiza los siguientes pasos:

1. Directory.GetFiles(tu_ruta_de_carpeta, "*Productivity_of_users*") - Esta línea busca archivos en la carpeta especificada tu_ruta_de_carpeta que coincidan con el patrón “Productivity_of_users”. Devuelve una matriz de rutas de archivos.
  2. .OrderBy(Function(d) New FileInfo(d).CreationTime) - Esta línea ordena las rutas de archivos en orden ascendente según la hora de creación de cada archivo. La expresión FileInfo(d).CreationTime obtiene la hora de creación de cada archivo.
  3. .ToList()(0) - Esta línea convierte las rutas de archivos ordenadas en una lista y obtiene la primera (más antigua) ruta de archivo de la lista. Se asume que hay al menos un archivo que coincide con el patrón.

Esto deberia ir en una invocacion de codigo verdad? o directamente desde un assignar?
Gracias

No funciona, me da error. Sigo sin resolverlo
De todas maneras gracias

creo que es un error de comillas bro. No sé qué comillas dejaron, pero a mi también me mandaba error. Chécalas de una por una y se corregirá.