Buscar un archivo .txt de una carpeta local

Amigos,

Cómo podría realizar la busqueda de un archivo (archivo.txt) en una ruta de mi computador, donde el nombre del archivo (archivo.txt) se encuentra en una celda de mi excel. Lo que se requiere es buscar el nombre del archivo que se encuentra escrito en el excel y buscarlo en la ruta donde se encuentra el archivo para poder adjuntarlo.

@JessicaPamela

Sorry I didn’t get you. Could you please tell more details for better understanding.

Ya lo edité @lakshman

Podria ser asi:
Read Excel Range
Foreach row in Datatable
listFiles = Directory.Getfiles(“my/folder”)
For each file in listFiles
if file.Contains(row(“mycol”).toString()) then
//Hacer algo

Hola Buenas.

Yo estoy intentando mover un archivo PDF del cual conozco solo parte del final del nombre único para ese PDF, pero al intentar moverlo en la ruta de acceso no me permite carecteres como * para los datos que no conozco.

Ejemplo: “C:\Users\Julio\Downloads*SALA0386INSP-2020-09-16.pdf”

¿Cómo se han de codificar en la ruta de acceso esos valores desconocidos para que solo tenga en cuenta el final del nombre del archivo?

Gracias y saludos.

1 Like

Holaa, te comparto un video tutorial donde enseño a realizar justamente lo que buscas.

UiPath en Español: Obtener, mover y copiar archivos - Tutorial

¡Saludos!

1 Like

Muchísimas gracias Luna.

Ya estoy suscrito a tu canal que seguro que me es de gran ayuda.

He intentado realizarlo siguiendo tu tutorial pero no los consigo. La ruta de la carpeta donde se encuentran los pdf que quiero mover la tengo en una variable que estoy incluyendo de la siguiente manera:

Directory.GetFiles(‘“+stRutaDescargas.ToString+”’,“*.pdf”, SearchOption,TopDirectoryOnly)

¿Qué estoy poniendo mal?