¿Cómo abrir un archivo que comience por determinado nombre?

Buen día

Tengo un archivo llamado “NombreArchivo 09-04-2020 12 54 p. m…csv” que tiene la fecha y hora de descarga. Necesito buscar el archivo para abrirlo y cambiarle el formato (pero la fecha y hora cambia entonces el nombre del archivo no es fijo). Lo estoy intentando con Start Process abriéndolo con Excel. Intenté agregando un "" (NombreArchivo.csv) al nombre del archivo pero no sé cómo se puede hacer. ¿Alguien que por favor me ayude?

Imagen

Gracias de antemano.

@danielrtovar

Los sientos para my castellano.

Puedes buscar a las fechas con Directory.GetFiles("NombreArchivo*.csv" ). Despues, en un ForEach se puede poner un StarProcess para cada fecha.

Tu respuesta me fue de gran ayuda. Sin embargo, si escribía el carácter asterisco(*) me aparecía el error “Illegar character”. Entonces lo que hice fue examinar todos los archivos del directorio y si alguno contenía la palabra “NombreArchivo” le cambiaba el nombre sólo a “NombreArchivo.csv” sin la fecha, con lo cual ya es posible abrirlo.

Muchas gracias por tu colaboración.

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.