Leer exceles de carpeta y almacenar la información en un Datatable para crear un solo excel

Hola, intento leer todos los archivos excel de una carpeta especificada y generar un DataTable con toda esa información para posteriormente generar un solo excel.

hasta este momento con la actividad Write Range escribe la información en el excel pero va incompleta, les explico, si en la carpeta donde extraigo la información hay 2 exceles, el primero con 2 filas y el segundo con 5 filas, mi bot escribe las 2 primeras filas del primer excel y del segundo excel escribe solamente la fila 3, 4 y 5 omitiendo en mi reporte las dos primeras filas del excel numero 2.

la manera en que tendría que funcionar es escribir las 2 filas del primer excel y las 5 filas del segundo excel dejando un total de 7 filas.
¿que estoy haciendo mal?

image

Hola @Martinez_Martinez_Gustavo,

Intenta agregar actividad de rango

Regards,
Omkar P

Hy, @Martinez_Martinez_Gustavo,

The Append Range activity will put all new data below the existing one. The only thing you need to do is print the headers manually

Regards

Muchas gracias.
Funciona Perfecto!

1 Like

Muchas Gracias, funciona perfecto!!

1 Like

Very glad I could help!

Happy automation :slight_smile:

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.