Asignar valor de tabla excel a variable con decimal correspondiente

Estimados,
Esperando que se encuentren bien, les comento que tengo un caso particular en que necesito extraer siertos valores de una tabla excel y registrarlos en una pagina web, pero el problema es que al momento de guardar el valor en la variable con la actividad “Assign” este guarda el valor con un punto en vez de una coma (un ejemplo es que queda guardado como 1.02 cuando deberia ser 1,02) esto provoca que al momento de escribirlo a traves de una actividad “type into” me arroja error ya que el sistema no admite “.” cabe mencionar que el valor en la tabla excel es un decimal como se ve y he probado varias formas de convertir y reemplazar pero nada funciona :confused:
A continuacion adjunto algunas capturas para que se entienda mi problema:

Hi @Daniel_Figueroa,

You can use the replace function when using Type Into.

newValue = value.Replace(“.”,“,”).ToString

Regards,
MY

1 Like

we will handle the locale specifics as following:
grafik

 CDBl("1.02")
 1.02
 CDBl("123,45.67")
 12345.67
 Double.Parse("123.45,67", System.Globalization.CultureInfo.CreateSpecificCulture("es-ES"))
 12345.67
 Double.Parse("123,23", System.Globalization.CultureInfo.CreateSpecificCulture("es-ES"))
 123.23
 (123.456).toString("N2",System.Globalization.CultureInfo.CreateSpecificCulture("es-ES"))
 "123,46"
 (123456.789).toString("N2",System.Globalization.CultureInfo.CreateSpecificCulture("es-ES"))
 "123.456,79"

whenever the default methods are not fitting (parsing, formatting) we do use the Culture Specifics to handle it

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.