Separar texto de un archivo txt en celdas de un data table

Saludos!

Tengo un reporte contable, del cual tengo que extraer los datos a un archivo excel, las columnas no cuentan con ningún delimitador de texto ya que se dividen únicamente por espacios y la cantidad de espacios es variable, ya que en algunos casos el monto es de 3 dígitos pero pueden ser hasta 9 dígitos o más. Por lo que algunas filas de las columnas solo tienen un espacio de separación mientras que otras filas de la misma columa tienen 9 espacios o 8 o 7, etc.

Mi duda es como puedo separar los datos e ingresarlos en su respectiva celda. Estaba usando un substring con split para separar donde hay un espacio, pero también tengo palabras en la fila que deberían ir en una misma celda y estan separadas por un solo espacio.

¿Alguien tiene alguna idea?

yourData = Regex.Replace(extractedData, "\s+", " ")

Use Regex expression to replace one or more spaces with single space and then save to excel file with a delimiter as space.

Hope this helps you.

Regards,
Karthik Byggari

1 Like

Lo logre por medio de sub estrings, conte los indices y al ser columnas de un tamaño maximo de 17 caracteres puede crear “celdas” usanto el index junto al largo

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.