Problemas en maquinas virtuales

Buenas tardes, quisiera saber dos puntos que me aquejan.

• Tengo problemas con la app al utilizarla con Maquina Virtual (VMware Fusion)
  • Quisiera saber si Uipath es compatible con el orquestador Pentahoo (en que version)

Es de gran importancia estos puntos ,ya que, en la empresa donde trabajo me asignaron esta tarea en Automatización como “Piloto”.

Saludos y muchas gracias.

Hola RafaSaav sería posible que describieras en mayor profundidad ambos puntos¿? (Siempre ayuda para darte mejor feedback)

Con respecto a la maquina virtual, más que el software concreto el tema es como este virtualizado. El unico requisito real es que el servicio de Uipathrobot.exe sea capaz de acceder a las aplicaciones, es decir, que no esté virtualizado el uso de las aplicaciones. Dado que esto es a nivel muy técnico, creo que la terminología básica que se usa es “Escritorio virtualizado” o “Aplicaciones virtualizadas”, no conozco vmware pero entiendo que será similar a citrix.

Una vez comentado eso, mi recomendación es haz algo básico y verifica que UiPath es capaz de funcionar en vmware. Y… todo los fallos que encuentres compartelos y estaremos encantados de ayudar.

Con respecto a Pentahoo no creo que haya mayor problema, siempre hay soluciones para integrar con todos los sistemas. La única pregunta dado que desconozco el software es, ¿Tiene cosas con java y/o activex? eso es lo que más problemas suele dar.

Un saludo y recuerda dar toda la info posible para intentar ayudarte!