Problemas con Try Catch y Rethrow

Buen dia a todos. Tengo un inconveniente con mi proyecto. Tengo un excel donde saco determinados datos y realizo una busqueda (con esos mismos datos) a una pagina web. El problema que me encuentro es que estoy utilizando la actividad try catch donde pongo un rethrow (en la parte del catch) por si falla la app en algun momento. El problema es que el numero de transaccion que estoy utilizando no se respeta, es decir que pasa al siguiente y la transaccion en la que fallo la pasa de largo. Hay alguna forma de que pueda tomar el numero de transaccion por el que venia?
Muchas gracias

@Guido_Bonanata

If you are talking about transaction number in re framework then you have a variable for it can get from that

Cheers

Hola @Guido_Bonanata

por lo general cuando falla una transacción lo que puedes hacer es que en el setTransactionStatus no aumentes el contador del transaction number, es decir que agregues una banderita en tu proceso y cuando falle, donde envias el throw tambien asignes una bandera boolena para saber si falla o no, esta variable la pasas al transactionStatus Workflow y alli validas, si hubo un fallo entonces no aumentas el transacción number, y asi tomará la misma transacción, pero si todo fue correcto entonces aumentas el transacción number para continuar con la siguiente transacción

Saludos!