Excel creacion de archivo y lookup

Buen día
Una duda, tengo un excel como base a ese excel necesito colocarle un filtro y eliminar lo que filtro, use el filter data table y write range, el filtrado lo hace bien, pero al pasarlo al excel, aun aparecen los registros que debieron desaparecer. después tengo que buscan de un libro de excel registros y colocar del archivo modificado el lookup como puede funcionar el lookup de libro a libro?
Gracias de antemano, saludos.

Hola @sandra24,

Bienvenida a la comunidad!

Es mucho mas sencillo hacer record un macro y hacer que Uipath lo corra. Pero si por algun motivo, no te gusta lo que pienso que pasa con el filter es que no lo estas haciendo output o esta mal el filtro una de esas dos. Donde dice output es donde sale el resultado. Mas informacion en el link pero esta en ingles.
https://docs.uipath.com/activities/docs/filter-data-table

image

El Filtro si lo hace bien, ya lo revise, solo que al momento de utilizar el write range no sistituye los valores y solo acomoda los registros pero crea una hoja nueva y ahí muestra los correctos, pero yo quiero que se muestren en la hoja original y no en una creada.

En write range, indica la sheet(hoja) que quieres, asegurate de que este correcta. Cuando write range no encuentra una sheet crea una nueva.

image

Y hay alguna manera de que elimine los valores anteriores? tengo una columna con 3 valores contabilizadas, rechazadas y validadas, elimino las contabilizadas y lo hace bien, pero al pasarlas a la hoja se conservan las contabilizadas.

estas seguro que exportaste la datatable que filtraste?

si es la misma.
2019-10-10_11-23-24

Como sabes que filtro bien, le hiciste debug?
trata de usar otra tabla para la salida y escribir esa tabla

acuerdate de que va nombre de la columna que debe ser un string

Sigue igual y si coloco un nombre diferente a la hoja en el write range la crea y esta si contiene la información filtrada, pero porque en la original solo las acomoda sin filtrar, si coloco el nombre de la columna marca error, por eso utilizo el numero de columna, y ya cambiando la tabla y usar otra de salida sigue siendo lo mismo

el problema al parecer no es el filtro es la manera en la que estas escribiendo
tienes que borrar primero la info que tienes en el excel y despues vas y escribes el datatable

Y como se borraría con el delate range?

no se si preguntas o afirmas ajajaja
pero le das el rango y con esa actividad borras