Error abrir FTP

Hola, alguien puede ayudar? tengo un FTP con esquema

ftp://ftpbo@sapboprd.xxx.cl/RPA/RPA_xxx.csv
cuando cargo la URL con las variables del config en el WATCH, me muestra bien a URL y en el navegador de carpetas tambien abre, pero cuando cargo un “Download files” (actividad FTP ) me dice que se ha producido un error ( la actividad esta dentro de un FTP SCOPE) alguna idea?

Download files: One or more errors occurred. (Path “ftp://ftpbo@sapboprd.xxx.cl/RPA/RPA_xxx.csv” not found. (Parameter ‘path’))

Hi @Fernando_Montano

May I know which activity you used?
If possible please share your workflow screenshot here, It will be more helpful for us to help you

Thanks,
Rajkumar

Hola @Fernando_Montano,

Podrias compartir un screenshot de la configuracion de tu ftp scope y de la actividad de download?

asi esta configurado el Sope( conecta correctamente)

cuando veo las variables en el WATCH se ve la ruta correctamente, pero cuando llega a la actividad “Download Files” se cae (icnluso puse la ruta en “duro”, pero no funciona tampoco

image
image

el Watch :

image

@Edwin_Barahona
@RajKumar_DC

@Fernando_Montano,

Tu configuracion parece correcta, por lo que me da la impresion que el error esta en la ruta o las extensiones que estas pasando como argumentos. Por ejemplo tu warning señala el archivo /RPA_CME pero el error tiene /RPA en la ruta

Podrias utilizar Enumerate Objects para verificar los archivos que UiPath puede encontrar y sus rutas

image

image

Hola Fernando:
En la propiedad Remote Path debes incluir solo la ruta remota del servidor (sin el nombre del servidor ni el prefijo ftp://) o sea en tu caso: /RPA/RPA_xxx.csv

Saludos!