Acudo a ustedes en busqueda de su valiosa ayuda. Tengo el siguiente problema.
Por medio de un flujo genero la descargar de un archivo comprimido.
Esta tiene en su interior un carpeta sin nombre.
Y dentro de ella están los archivos que necesito descomprimir.
He utilizado las siguientes actividades:
Invoke powershell (con el comando “Expand-Archive”).
Extract/Unzip Files.
Desafortunadamente ninguna de las dos funciona y todo parece apuntar a que es por la carpeta sin nombre; ya que al usar las mismas actividades para descomprimir un archivo que no es antecedido por otra carpeta. Estas funcionan bien.
Primero extrae el ZIP en una carpeta temporal. Luego, usa Directory.GetDirectories(tempFolderPath) en UiPath para identificar la carpeta sin nombre y mover los archivos a la ubicación deseada.
Alternativamente, puedes usar PowerShell con el comando Expand-Archive -Path "C:\ruta\archivo.zip" -DestinationPath "C:\carpeta_salida" -Force, seguido de Get-ChildItem -Path "C:\carpeta_salida\*" | Move-Item -Destination "C:\destino_final" para mover los archivos fuera de la carpeta sin nombre.
Hola @prashant1603765, gracias por responder. Precisamente es lo que no puedo extraer el .zip que ninguna actividad; pero gracias por tomarte el tiempo de responder
hola @yedukondaluaregala el error es que no encuentra una parte de la ruta.
lo que ves entre el recuadro es lo que visualmente veo como la carpeta sin nombre, y cuando se trata de extraer no lo hace por arroja el mensaje que ves en pantalla, he utilizado estado estas actividades.
Hola muchas gracias a todos @sonaliaggarwal47, @prashant1603765, @yedukondaluaregala. Ya logré solucionarlo.
Obtuve la solución con la actividad
InvokePowerShell allí tuve que hacer las siguientes configuraciones:
por defecto esta actividad viene para ejecutar el power en modo o versión 7.2.15 (64 Bits)
Tuve que bajarlo a 5.1(64 bits) ya que la versión de mi powershell es 5.
Por otro lado utilice winrar para poder descomprimir ya que con otros no funcionó así que el script que usé es este:
& “C:\Program Files\WinRAR\WinRAR.exe” x -y “ruta\al\archivo.rar” "ruta\de\destino"
y llevado a la actividad sería así:
“& '” + rutaWinRar + “’ x -y '” + rutaArchivoZIP + “’ '”+ rutaDestino + "’ "
Comparto esto en caso que a alguien le sirva.