Demora en guardar como. Archivo excel

Buen dia, estoy teniendo inconvenientes para poder guardar un archivo en una carpeta diferente a la que viene por default. Necesito navegar y encontrar la carpeta donde guardar el archivo. Funciona pero demora 4 minutos y es mucho tiempo, necesitaria poder reducir el tiempo de demora.
Adjunto fotos de el selector
Gracias


@Guido_Bonanata

You can actually type whole of the path plus the filename in the filename field and it would ideally save in the specified location only

Hope this helps

Cheers

Gracias por tu respuesta. Eso ayudará, pero sigo teniendo él mismo tiempo de demora y no lo puedo solucionar.
Tendras otra respuesta en cuanto al selector?
Gracias

@Guido_Bonanata

You can try creating a selector similar to this and check

Cheers

Hi @Guido_Bonanata

Usa una variable para almacenar la ruta de la carpeta: En lugar de utilizar el selector de UiPath para navegar por la carpeta cada vez que quieras guardar un archivo, puedes almacenar la ruta de la carpeta en una variable y luego utilizar esa variable cada vez que quieras guardar un archivo en esa carpeta. Esto te ahorrará tiempo y evitará que tengas que navegar por la carpeta cada vez que quieras guardar un archivo.

Regards,
Kaviyarasu N

Sigo teniendo el mismo inconveniente, por mas que lo guarde en una variable me demora mucho en realizar el guardado correspondiente. Teniendo una variable almacenada con la ruta no me acelera el proceso y sigo teniendo la misma demora.
Utilizando los selectores que me indicaron mas arriba tampoco lo solucione