Almacenar valores de una página web en un Excel

Buenas noches compañeros,

Soy nuevo con esta herramienta y estoy trabajando en ella para obtener lo siguiente:

Tengo un Excel donde tengo el usuario y la contraseña para ingresar a una pagina web (De varios usuarios), ingreso a la pagina y tengo que extraer dos datos el nombre de la persona y las ventas, estos datos los quiero guardar en un Excel en dos columnas (Este proceso se debe hacer con cada usuario y contraseña).

Hasta ahora tengo un For each row, puedo ingresar a la pagina pero no he podido extraer los datos y pues aún menos almacenarlos.

De antemano pido la colaboración y muchas gracias.

Prueba hasta que los datos, te salgan. Intenta ponerlos en un excel para que veas como se miran. El primer paso es ponerlo en un datatable y de ahi a excel. Hay varias actividades como add row si tus datos no estan bien estructurados. Pero si lo estan no deberias tener problemas.

Hola @rmunro, tengo un problema similar. Estoy ingresando a una pagina para guardar ciertos datos pero no logro mi objetivo. Lo he hecho de dos maneras, a través de Data Scraping y Find Element pero al hacerlo de estas formas pasa lo siguiente, al ejecutar con Data Scraping devuelve el resultado vació, pero si pongo un punto de interrupción y voy revisando paso a paso el resultado viene con información. Al ejecutarlo con Find Element, devuelve la información pero el primer dato viene vació. Alguna vez te ha pasado esto o sabes si alguien ha tenido algún problema similar, la verdad llevo varios días leyendo e intentando ver que puede estar fallando pero no he logrado encontrar el problema. Bueno desde ya muchas gracias.

Data Scrapping extrae informacion estructurada y sigue un patron entonces muchas veces si te da todo y en veces no. Prueba usando Screen Scrapping y pon full text para que no use OCR ni nada parecido asi te trae la informacion de manera precisa. Despues cambia el Selector a un patron especifico si se puede. Muchas veces por ejemplo el primer valor es 1 y el segundo 2 y asi. Solo es cuestion identificar el patron por ti mismo si el data scrapping no lo encuentra por si mismo. Ejemplo:
El post anterior a este es el numero 3. A mi me aparece asi en selector:
image

Uipath me lo identifica de manera precisa.

Si yo lo cambio a 2, me va a selecionar el anterior.
image

Espero entiendas lo que intento de explicar, cualquier pregunta aqui estoy.

Lo que harias por ejemplo es: Asignar el selector a una variable, luego usar otra variable como contador y sumarle 1 cada vez para obtener el siguiente valor:

image

El selector tiene que ser string y lo asignas en el area de selector

image