Problemas con UPDATE en una base de datos ORACLE

Buenos dias a toda la comunidad. Estoy trabajando en una base de datos de Oracle la cual ya tengo configurada. Esta base me permite realizar querys de tipo Select sin problemas. Cuando intento realizar un UPDATE de la siguiente manera me deja:
UPDATE mg_clientes
SET FECHA_ACTUALIZACION_DOC = SYSDATE
WHERE NUMERO_IDENTIFICACION= ‘205560822’;

El problema es que necesito poder hacer dinamigo el SET FECHA_ACTUALIZACION_DOC, pero cuando intento pasarle un string me devuelve el error:
Run query: ORA-01843: not a valid month"

Por otro lado cuando lo hago desde el oracle sql (No en UiPath) me permite poner por ejemplo:
UPDATE abanks.mg_clientes
SET FECHA_ACTUALIZACION_DOC = ‘20/01/2021’
WHERE NUMERO_IDENTIFICACION= ‘205560822’;

Pero cuando intento pasarle la variable tipo string UiPath me da error.
Alguien podra ayudarme?
gracias

Hola @Guido_Bonanata,
Puedes intentar lo siguiente

UPDATE mg_clientes
SET FECHA_ACTUALIZACION_DOC = SYSDATE.ToString(MM-dd-yyyy)
WHERE NUMERO_IDENTIFICACION= ‘205560822’;

Saludos!

@Guido_Bonanata

Try this

"UPDATE mg_clientes SET FECHA_ACTUALIZACION_DOC = '" + Now.ToString("MM/dd/yyyy") + "'SYSDATE WHERE NUMERO_IDENTIFICACION= '205560822'"

Cheers

Hola…con el SYSDATE me funciona…lo que necesito es poder meter un string ‘20/02/2024’ por ejemplo. El SYSDATE siempre me trae la fecha actual y yo tengo que ir introduciendo valores como el ejemplo que te di recien.

Hola Anil, necesito poder hacerlo dinamico donde el valor que viene lo obtengo de una data table. Por cada transacción necesito que el valor de la fecha se vaya modificando. El problema es que no me permite poder introducir el string (entiendo que es por que el campo espera un valor tipo Date) pero no encuentro la manera de poder hacerlo y que sea dinamico. Podras ayudarme?
Gracias

@Guido_Bonanata

you can convert the dateformat as needed

cdate("DateString").ToString("MM/dd/yyyy")

If date is coming in different formats then use DateTime.ParseExact("DateString","M-dd-yyyy HH:mm:ss",System.Globalization.CultureInfo.InvariantCulture).ToString("MM/dd/yyyy")

Depending on required format change thsi format "M-dd-yyyy HH:mm:ss"

cheers