Obtener registros de logs

Buenos dias a todos. Estoy realizando un proceso bastante largo, donde tengo muchos logs en diferentes lados. El proceso se ejecuta 2 o 3 veces al dia y necesito poder obtener automaticamente el registro de logs de todo el proceso para luego enviarlo como si fuese un reporte cuando se termina de ejecutar.
Alguien sabe si existe alguna actividad dentro de studio para poder obtener estos logs en modo de reporte o data table??
Gracias

Scenario is not complete clear.
Maybe ORC Rest API Endpoint Export can help

Hola Guido,
Para descargar los logs de cada proceso ejecutado, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Navegar al orquestador, seleccionar el folder donde estan los procesos a ejecutar y finalmente click en el boton Logs.
  2. Finalmente click en exportar. Tendras un archivo excel con la siguiente informacion: Time, Level, Robot name, Process, Hostname, Host Identity, Message.

Espero te ayude.

Gracias por tu respuesta Jose. Esa parte ya la sabia, pero lo que necesito realmente es poder hacer eso mismo, pero desde el studio. Seria obtener lo mismo que me mostraste ahi, pero hacerlo sin tener que navegar por el orquestador. Es posible eso? como lo podre realizar?
Saludos

Hola Guido,
Hay tres formas que conozco para acceder a los logs de las ejecuciones:
UiPath Studio Logs:

1. Abrir UiPath Studio y dar click en el boton de DEBUG y finalmente dar click en Open Logs.
  2. Ir al disco C (Normalmente es donde esta instalado UiPath Studio) y buscar la Carpeta UiPath → Logs. En la carpeta de logs vas a encontrar Varios tipos de logs pero los que creo que estas buscando son los archivos que dicen yyyy-MM-dd_Execution.log.
    image

Robot Logs:
3. Si el Orchestrator no está disponible, los registros se almacenan en una base de datos local (C:\Windows\SysWOW64\config\systemprofile\AppData\Local\UiPath\Logs\execution_log_data). Si por alguna razon no encuentras la carpeta systemprofile, es porque esta oculta.
Para mayor detalle de los robot logs, puedes acceder al siguiente link.

Saludos!!

Hola @Guido_Bonanata

Normalmente cuando se desarrolla se debería crear un archivo log resultado dentro de cada proceso para mantener un seguimiento adecuado del proceso, sin embargo puedes crear un proceso aparte para obtener los logs usando el API del orquestador, acá dejo algún ejemplo de como realizarlo

Saludos!