y para extraer los datos, lo hago pasándolo a una DT(ExtractDataTable), como sólo quiero quedarme con Mora(esta vez) porque me coincide con la denominación que tengo en el Excel, puse la actividad de filtro de Data Table:
tampoco me serviria, porque en este caso si Denominacion en mi Excel es igual a Mora y en la búsqueda de la web me aparece todas esas opciones que contienen Mora…tengo que extraer la que es igual al excel
Puedes por favor mostrarnos el contenido de tu tabla “ExtractDataTable”. Para esto utiliza la actividad “Output Data Table” y en el Output crea una nueva variable de tipo String y muestrala con un Message Box, tal y como en la imagen.
Si es igual a la tabla que usabas ayer, el nombre de las columnas es diferente. Tambien hay que verificar el resultado de strDenominacion para ver exactamente como se muestra.
Según la tabla que vi ayer, las columnas terminaban con la palabra Alt text, pero no estoy seguro sobre exactamente la columna “Denominacion” por eso es importante verificar el resultado de esa Tabla después de la extracción y saber que el filtro es el correcto.
@lily.RPA, efectivamente es por eso, Mora y MORA no son lo mismo.
Ahora lo que queda es convertir esa variable “strDenominacion” a Camel Case justo antes de entrar al filtro:
Para ello en un assign vas a poner lo siguiente: strDenominacion = System.Globalization.CultureInfo.CurrentCulture.TextInfo.ToTitleCase(strDenominacion.ToLower)
Puedes dejar todo en minúscula como estás haciendo y colocarle a todo .ToLower. En caso de que alguna no funcione, tienes que utilizar las herramientas de debugging para empezar a identificar las diferencias entre una variable y otra, puedes hacer un breakpoint y poner a debuguear el codigo o utilizar unos message box box para mostrar ambos valores antes de que se comparen, pero aqui lo importante es buscar las diferencias entre ambas variables y corregir el problema.