buen dia, estoy aprendiendo bajo la mecanica de UiPath cademy, en uno de sus modulos me dicen que utilize la modalidad de grabacion pero, cuando dicen que para intercambiar entre aplicaciones debo darle clic al icono que se encuentra al lado de guardar, en mi proyecto no esta y he buscado en varias configuraciones pero no parecen. muchas gracias por la ayuda
Welcome to the community…
Below highlighted one is the save icon…you can click on it and it should save the selector
Hope this helps
Cheers
gracias por comentar, pero mi problema es con la opción cambiar de ventana cuando estoy grabando, ya que, en videos de UiPath academy salen con una opción de cambiar ventana pero cuando yo grabo no, así que estoy n busca de una solución para esto.
While recording if you want to change the window…you can either pause using pause button change and then continue or try using F2 key…
Cheers
muchas gracias por comentar, si efectivamente conozco la opción del f2 pero, no me funciona por que cuando realizo esa pausa y paso a la otra aplicacion va todo bien pero cuando le doy RUN me aparece el siguiente error.
le agradezco si me puede colaborar. Buen día.
lo que estoy haciendo es copiar de un generador de contraseña una contraseña con 12 caracteres y la darle copiar y abrir un bloc de notas y pegar la contraseña generada.
If the task is to copy a password and paste in notepad…then follow the steps
- i hope you are able to get the password copied…if not use get text activity or if you are clicking on copy button and copying it even that is fine
- Now to write data to notepad…you have an activity write text file to which you can procide the file input and the text you want to write(once you click plus on that field you will see paste from clipboard can use that to get the data from clipboard ) …I hope you want to write to a new file
Cheers
gracias, ya he encontrado una solución.