Como lograr controlar un boton para guardar una actualización en una página web

Buenas tardes estimados.

En la empresa utilizamos una aplicación web para realizar el proceso de versionamiento. Estamos creando un bot para automatizar este proceso. Las actividades que este realizan parten de tomar un link que se encuentra en un formato para el paso a producción de objetos y paquetes de desarrollo, abrirlo en la aplicación web, copiar el código que se va a actualizar y luego pegarlo en otra ventana para editarlo, al final del evento se debe hacer click en un boton que genera un commit para versionar el código. Tengo problemas con dicho botón, puesto que al pegar el código que se va a versionar el debería habilitarse por default, sin embargo en algunas ocasiones se deshabilita y solo se vuelve a habilitar si envió una tecla de acceso rapido como skroll o enter, sin embargo para los casos en los cuales el botón si funciona bien, este se deshabilita al utilizar esas teclas de acceso rapido. Que actividad o que otra función podría usar para controlar dicho botón?

Hi @Nestor_Escobar_SIS
Uhmm a veces me ha funcionado escenarios usando el Retry, dependiendo el resultado puedes volver a ejecutar el hot key
image
Creo que con eso se deberia de solucionar