Como descargar muchas dentro de un ciclo for

Hola gente espero que estén bien, tengo un detalle estoy realizando un proceso automatizado el cual entra a una pagina web toma unos nombres fechas y así
son 30 agentes y tiene que hacer el mismo proceso pero llega un punto donde tengo que hacer descargas y he ahí el problema

no se como decirle que que me descargue todo a la ves

Esto tiene cierto grado de complejidad, no se como está diseñada la UI pero te puedo sugerir lo siguiente:

• Si tienes acceso a una API, utiliza la API te va a facilitar la vida.
  • Definitivamente cada grabación va a tener un unique ID, podrías utilizar el UI explorer para conseguir el atributo en cada fila que te de el id e intentar descargarlas con un http request, de nuevo esto si el diseño lo permite
  • Podrias explorar capturando xpaths y recorriendo el documento Execute XPath (uipath.com)
  • La UI tiene un botón para descargar todo?
  • Capturar el id de cada fila y hacer la descarga con clicks como último recurso
  • Tambien veo que hay una opcion de generar un zip de las grabaciones, podrias hacer esto y luego descomprimirlo con invoke method Unzip Files using invoke method

Muchos exitos.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.