Como cambiar de ventana del navegdor

El problema sucede porque tengo una pagina de inicio a la cual le ingreso datos y luego según esos datos me abre otra ventana. Por lo que he visto para cambiar de pestaña o ventana del navegador se requiere volver a usar “utilizar aplicación/navegador” pero para esto se requiere saber la url de la página web, pero esta no la conozco hasta que se abre la ventana y no puedo hacer nada por fuera de la url que tiene el primer “utilizar aplicación/navegador”, por lo que no me permite cambiar con el clic a la nueva ventana o capturar la url de la nueva ventana, ya que aparentemente el primer “utilizar aplicación/navegador” me jala a su ventana.

No estoy familiarizado con la traducción al español de UiPath. Pero te puedo guiar, Lo que necesitas en cada utilizar aplicación/navegador hacer uso de la variable de output que va a capturar la ventana en la que necesitas trabajar luego en cada llamado solo necesitas hacer referencia a la variable de cada ventana respectivamente.

Utiliza 2 browsers para abrir las ventanas/tabs respectivamente

En cada uno asigna la variable de salida, cada variable representa una ventana

image

Cada vez que necesites cambiar de applicacion/ventana utiliza la variable de entrada en lugar de capturar la aplicacion

image

image

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.