Cambiar Licencia Enterprise a Community Edition

Tengo Uipath Studio Enterprise y mi licencia está vencida, he leído que se puede cambiar a la licencia Community Edition con la ultima versión de Uipath (2019.4), pero mi duda es que actualmente mis bots se estan ejecutando en maquinas virtuales, quisiera saber ¿si yo cambio mi licencia de Enterprise a CE afectaría la ejecución actual del Robot o habría que modificar alguna configuración en el orquestador?

hola @Jelssy_Pomar_Alvan para lo uso enterprise no se puede utilizar CE studio. Tiene en realidad que renovar su studio enterprise. Sepas que CE no tien soporte y si hicer algun fluxo que no tiene compatibilidad con la version de los robots, no va a conseguir ejecutarlos.

Hola Artur, me esta pasando lo mismo con un cliente, dice que su licencia de Enterprise no la quiere renovar y que con la licencia Comunnity que es gratis quiere seguir, pero claro, entiendo que tiene que haber alguna limitación porque la va a usar para producción y UiPath no le limita, solo le ha cambiado el tipo de licencia al Caducar. ¿Tiene el razón? ¿Cómo actua UiPath en estas intervenciones?

Hola,

para la primera pregunta te puedo contar como experiencia que cuando hice active una licencia trial enterprice, luego de 60 días, el proceso continuo en ejecución, no se podía actualizar ni nada pero si continuo la ejecución, lo único que podía hacer era modificar los trigger