Buenas!!
Estoy creando un robot que vaya a la cesta de la compra de una web y la vacíe, pero al no tener ningún botón de vaciar carro de la compra, tengo que ir eliminando uno por uno y no sé cómo hacerlo.
Gracias!!
Buenas!!
Estoy creando un robot que vaya a la cesta de la compra de una web y la vacíe, pero al no tener ningún botón de vaciar carro de la compra, tengo que ir eliminando uno por uno y no sé cómo hacerlo.
Gracias!!
Hola @lidia.villaverde
Intenta usar la actividad For Each UI Element, obtén el elemento de eliminar y este traera todos los que encuentre en la lista, una vez en UiPath pasa el currentElement a una actividad de click
Saludos!
Genial, me ha funcionado a la 1º, muchas gracias!
Perdona, me ha surgido una duda, porque funciona pero no salta al siguiente paso, no sé si es porque sigue en bucle y hay que pararlo de alguna manera o a qué puede ser debido.
Gracias.
Hola, que quieres decir que no salta el sigueinte paso?
esta actividad es un bucle, es decir lo que alla dentro de la actividad for each ui element, lo va a repetir por cada elemento que encuentre
Me vacía la cesta con la actividad For each UI Element pero luego no llega a abrir el archivo.
Para este caso, la actividad funciona, sin embargo debes revisar en tu codigo que estas haciendo para abrir el archivo, verificar en modo debug si estas obteniendo la ruta correcta, si todas las variables tienen el valor que corresponde, etc. Recomiendo hacer un debug paso a paso y asi poder identificar cual es la causa. Si tienes algún problema adicional no dudes en crear más post en el foro, habrá gente que te ayude a solucionar cualquier problema
Saludos!
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.