Buenas! Queria saber si me podrian dar una mano con una idea que tengo de automatización con UIPATH STUDIOX. La idea seria que mi robot tome las distintas paginas web (adjuntadas en una columna de excel), las vaya abriendo una por una, y finalmente si la pagina solicitada no funciona (tira un error, o esta en mantenimiento, no carga, etc) me complete con “NO” en una columna de excel llamada “Funciona”. Y en el caso de funcionar que complete con un “SI”. Se puede realizar esto? En caso de ser asi como lo puedo realizar? Me quede en la parte que complete “NO” si no funciona la pagina.
Desde ya muchas gracias!
Adjunto captura:
Good! I wanted to know if you could give me a hand with an idea that I have of automation with UIPATH STUDIOX. The idea would be for my robot to take the different web pages (attached in an excel column), open them one by one, and finally if the requested page does not work (it throws an error, or is in maintenance, does not load, etc.) I completed with “NO” in an excel column called “Works”. And in the case of working, complete with a “YES”. Can this be done?
If so, how can I do it? I stay in the part that completes “NO” if the page does not work.
From already thank you very much!
Attached capture: