Uipath rompe los excel con los que interactúa

Hola
He creado un proceso que saca diariamente la productividad individual de las personas de un equipo, para ello el proceso debe bajarse tres reportes distintos de un programa e interactuar con ellos.
Tuve que hacer cambios en uno de los reportes porque UiPath interactuaba con muchos excel desde la carpeta temporal y llegaba un momento en que los rompía. Después de ver varias soluciones y ocurrir lo mismo , he optado por guardar esos excel desde la carpeta temporal a otra. La cuestión es que, el proceso no coge el último archivo excel de la ruta temporal si no el penúltimo - que es el que primero se baja mi proceso pero este se quedará en la ruta temporal, no es necesario guardarlo -
He creado unas variables para que el proceso coja el excel más reciente y en caso de que coincida con otro sume el filtro de el archivo más pesado, pero aun con esto sigue cogiendo el incorrecto.

xlsxFiles = Directory.GetFiles(ruta_temp, “*.xlsx”)
latestFile = xlsxFiles _
.Where(Function(f) Not Path.GetFileName(f).ToLower().Contains(“prueba”)) _
.OrderByDescending(Function(f) File.GetLastWriteTime(f)) _
.First()

O mi otra solución sería dejar el proceso como lo tenía antes y que UiPath interactue con todos los excel temporales de los empleados que descarga en esta ruta pero, qué actividad puedo meterle que no rompa algunos archivos excel:

Con esta ultima forma el proceso me funcionaba muy bien, pero de los 15 excel que descargaba para sacar la información, el proceso se paraba unas dos o tres veces porque rompia los excel de dos o tres empleados.

Agradezco la ayuda que puedan ofrecerme.

@Nathalia_Marin

one thing you can do is move the file immediately once used to a different path so that always the latest or one file you have is the one you need

cheers