Hola
He creado un proceso que saca diariamente la productividad individual de las personas de un equipo, para ello el proceso debe bajarse tres reportes distintos de un programa e interactuar con ellos.
Tuve que hacer cambios en uno de los reportes porque UiPath interactuaba con muchos excel desde la carpeta temporal y llegaba un momento en que los rompía. Después de ver varias soluciones y ocurrir lo mismo , he optado por guardar esos excel desde la carpeta temporal a otra. La cuestión es que, el proceso no coge el último archivo excel de la ruta temporal si no el penúltimo - que es el que primero se baja mi proceso pero este se quedará en la ruta temporal, no es necesario guardarlo -
He creado unas variables para que el proceso coja el excel más reciente y en caso de que coincida con otro sume el filtro de el archivo más pesado, pero aun con esto sigue cogiendo el incorrecto.
xlsxFiles = Directory.GetFiles(ruta_temp, “*.xlsx”)
latestFile = xlsxFiles _
.Where(Function(f) Not Path.GetFileName(f).ToLower().Contains(“prueba”)) _
.OrderByDescending(Function(f) File.GetLastWriteTime(f)) _
.First()
O mi otra solución sería dejar el proceso como lo tenía antes y que UiPath interactue con todos los excel temporales de los empleados que descarga en esta ruta pero, qué actividad puedo meterle que no rompa algunos archivos excel:
Con esta ultima forma el proceso me funcionaba muy bien, pero de los 15 excel que descargaba para sacar la información, el proceso se paraba unas dos o tres veces porque rompia los excel de dos o tres empleados.
Agradezco la ayuda que puedan ofrecerme.