Traer datos seleccionados con Screen Scraping

¿Como puedo traer datos seleccionados por Screen Scraping?
ejemplo;

Necesito obtener solo el nombre de los archivos seleccionados, ¿como lo puedo hacer?
he usado Screen Scraping, pero me trae todo el contenido, solo necesito que lea los archivos seleccionados
Muchas gracias! Saludos

¿Puedo preguntar cuál es su objetivo final con este proyecto? Tal vez pueda ayudar más cuando lo entiendo…

@Sebas,

Usa assign para asignar a una variable tipo array of strings y luego pon Directory.GetFiles(“D:”)

Dentro de las comillas va el directorio de donde estan los archivos.

image

Si, como dijo el. Tambien puedes pasar parametros en directory.getfiles(“D:”, *.pdf) si quisieras PDF nomas.

Cual seria tu logica para seleccionar esos archivos especificos?

tratare de ser un poco más específico en el contexto.
Tengo unas tablas y objetos en una base de datos de Oracle. Para ingresar a ver las tablas a las cuales un empleado puede tener acceso, lo hace a través de Oracle Forms, el cual cuando le doy al botón que me muestre las tablas, me muestra una ventana así
imagen
(no hay criterio de selección, el mismo Oracle muestra las tablas seleccionadas automáticamente) siendo las tablas seleccionadas las que necesito traerme , por eso me gustaría saber… Si haciendo el Screen Scraping puedo obtener solo los campos seleccionados.
Muchas gracias a Todos

No estoy familiarizado con Oracle Forms, pero el Screen Scraping no podrá detectar las líneas seleccionadas… Puede intentar usar Get Attribute para ver si ayuda…