System.IO.FileNotFoundException: Could not load file or assembly 'UiPath.System.Activities, Version=24.10.7.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null'. El sistema no puede encontrar el archivo especificado

Hola, estoy intentando publicar una nueva versión de un bot en producción, si yo busco la version anterior en orchestrator si aparece el paquete “UiPath.System.Activities”
Versión estable : UiPath.System.Activities = 25.6.1 (correcta y disponible en el proyecto).
Versión publicada en producción : El error indica que intenta cargar UiPath.System.Activities, Version=24.10.7.0 , que no coincide con la versión que tienes en el proyecto.
Ya verifiqué la versión en el proyecto UiPath Studio(Studio - Introduction))
Ya bajé la versión a la 24.10.7
Ya revisé la carpeta .nuget y si tiene descargada la version que publiqué
Esto significa que cuando publico el bot, Orchestrator (Orchestrator - Introduction) no está empaquetando correctamente las dependencias , o está tomando una versión anterior del feed.
¿Cómo puedo solucionarlo?

@Valente_Esquivel

is the runtime rule strict or lowest possible in manage packages?

if lowest possible then it can download lower version also

also make sure you have the latest feeds available for robot and no firewall blocks to download

offficial latest feed - https://pkgs.dev.azure.com/uipath/Public.Feeds/_packaging/UiPath-Official/nuget/v3/index.json

cheers

1 Like

Hello @Valente_Esquivel

I do not know if the problem faced in the post below still occurs, but perhaps take a look at the solution and try it out.
(It is a long time since I have experienced the problem myself.)

Regards
Soren