QUE EL ROBOT EJECUTE UN EXCEL Y A CONTINUACION OTRO

Hola,

He creado mi robot para que haga un proceso de compra con un Excel que ya viene dado en una carpeta y todo bien si solo hay 1 Excel pero si hay 2 y quiero que se ejecute 1 después del otro.

El robot siempre va a ser atendido y no sé cómo plantearlo para que realice ese proceso.

Gracias.

Hola podrías contarme un poco más en detalle el proceso? Los usuarios seleccionan los archivos o querés que el robot automáticamente seleccione todos los Excel de una carpeta?

En el segundo caso, podrías usar la actividad “For each file in folder” y dentro poner el excel Scope

El proceso es que me meto en la web, hago login y para empezar a buscar las referencias de los productos a comprar, busco el Excel que contenga el nombre del proveedor y se abre y ya empiezo a trabajar con él, pero si coincide que ese día hay 2 listas de la compra(uno sería ronda 1 y otro ronda 2), entonces el robot se colapsa porque no sabe cual coger y lo que quiero es que primero coja 1, lo procese y cuando termine con ese, procese el otro.

Espero haberme explicado.

Gracias.

O sea que hay dos archivos para descargar en un sitio web que tienen exactamente el mismo nombre? Si pudieras enviar una captura (si querés tapa los nombres) te ayudo sin problema. En caso de que no tengan el mismo nombre es incluso más sencillo

Imagina que en la carpeta de archivos Pendientes aparecen 2 documentos con el mismo nombre de proveedor em formato excel:

y quiero que el robot coja 1 y haga todo el proceso de compra y después coja el otro, e igual

Gracias.

En ese caso deberías usar la actividad For Each File in Folder poniendo en el filtro *.xlsx para que trabaje solo con los .xlsx (o el filtro que quieras) y dentro la secuencia con el proceso de compra

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.